Más de 50 años de experiencia

Desde el año 1958 en Palais Du Bijou nos dedicamos a la importación de Fantasias e insumos para bijouterie, confección e iluminación, entre otras cosas. En todos estos años hemos ido incorporando diferentes materiales conforme a la evolución de las tendencias de la moda. Esto nos llevó a trabajar con una amplia red de proveedores por todo el mundo buscando novedades, precio y calidad: República Checa, Austria, Alemania, Francia, India, China, Egipto, Taiwan y Corea son algunos de los paises de origen de nuestras mercaderías.

Hoy, con la experiencia de tres generaciones, somos un negocio establecido que se ha convertido en un punto de referencia dentro del rubro. Importamos y distribuimos mercadería en todo el país, contamos con una gran variedad de productos para satisfacer los distintos tipos de demanda. Todas las temporadas actualizamos nuestra oferta conforme a las tendencias de la moda y a la demanda de nuestro clientes.

Esperamos que este sitio web sirva para conocer nuestra oferta de productos y le facilite el proceso de compra a nuestros clientes.


Aviso Palais du Bijou, 1968